Estimados socios:

Con motivo del Dia Mundial de la Lucha contra  la Polio, y en apoyo a una de las mayores causas que lleva adelante  Rotary International desde  1980, para la erradicación de una de las enfermedades más temidas del siglo XX, es que el Rotary Club de Cordoba se suma al evento de la Fundación Jean Maggi

“Super - Adaptados, historias de vida”

super adaptados1

a realizarse el 24 de Octubre a las 18hs en Quality Espacio (avenida Cruz Roja Argentina 200, de barrio San Fernando), día en que se conmemora la lucha mundial contra la poliomielitis.

El evento consistirá en un panel con cinco disertantes, moderados por Pancho Ibañez, que han sabido sobreponerse a las dificultades y ofrecen ejemplos de valentía, perseverancia y solidaridad.

• Jeison Aristizábal, joven colombiano que está cambiando el significado de la parálisis cerebral y la discapacidad en su país.

• Edgard Wildfeuer, sobreviviente del Holocausto.

• Gustavo Zerbino, uruguayo que sobrevivió a la tragedia de Los Andes.

• Jean Maggi, deportista adaptado que sufrió poliomielitis cuando tenía un año y que ha entregado bicis de manos a decenas de niños y jóvenes con problemas motrices.

• Ariel Atamañuk, gendarme que perdió sus dos piernas en un accidente vial y que compitió dos veces en el Mundial de Canotaje.

El valor de lo recaudado con la venta de las entradas será destinado a la donacion de 50 bicicletas adaptadas para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte.

Es por este motivo que invitamos a los socios y amigos a participar de este importante evento para contribuir con  el bienestar de las personas con discapacidad, sus familias y su entorno.

A continuación, les dejamos el valor de las entradas de acuerdo al sector. Las mismas podrán reservarse en nuestra

Secretaria, de Lunes a Viernes de 9:00hs a 15:hs Tel- +54 0351 425107.

Super Adaptados

Esperando contar con su participación, agradecemos su colaboración.

Reciban  un cordial saludo

ADRIANA CARRIZO                        OSVALDO MARINZALDA